Aviso se busca contratistas bogota multiaires
Se buscan contratistas en la ciudad de Bogotá
Enero 20, 2017
Expocasa 2017 aires acondicionados Multiaires
EXPOCASA 2017 – Del 9 al 12 de Febrero – Climatiza tu ambiente con Multiaires, encuentra los mejores aires acondicionados.
Febrero 7, 2017

Multiaires en las Vegas • Feria Mundial de Aires Acondicionados AHR Expo 2017

backing INFO MULTIAIRES AHR EXPO LAS VEGAS fondo feria aires acondicionados
Compartir

ACERCA DE LA EXPO AHR

La Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración (AHR Expo), que comenzó hace 85 años como un programa de calefacción y ventilación, se ha convertido en el evento HVACR del año y se celebra en las principales ciudades de los EE.UU. En Las Vegas, que acoge a más de 2.000 expositores y atrae a multitudes de 60.000 profesionales de la industria de cada estado en América y 150 países en todo el mundo. Proporciona un foro único diseñado expresamente para la comunidad HVACR, que permite a los profesionales reunirse para compartir nuevos productos, tecnologías e ideas. La AHR Expo es copatrocinada por ASHRAE y AHRI, y se celebra simultáneamente con la Conferencia de Invierno de ASHRAE.

2.000+ EXPOSITORES QUE REPRESENTAN CADA SEGMENTO DE LA INDUSTRIA

Si impulsa la industria, la encontrará en la feria. Todo el mundo, desde los principales fabricantes hasta nuevas empresas innovadoras, estará allí, para que pueda ver todo y todo en un solo lugar. Los expositores mostrarán y demostrarán una variedad impresionante de los últimos productos relacionados con HVACR. Tendrá acceso a todo, desde sistemas completos diseñados para grandes edificios comerciales e industriales hasta herramientas para ahorrar mano de obra y servicios generadores de ganancias para contratistas residenciales.

SECCIONES ESPECIALES EN LA PLANTA

Hay tres secciones de productos distintas dentro del Show Floor, el Building Automation and Control Showcase, el Centro de Software y el Pabellón de la Asociación de Calidad del Aire Interior. Estas secciones especiales permiten a los asistentes con intereses específicos del producto concentrar su tiempo en un área única con una gama de productos similares. He aquí una descripción de cada sección:

La vitrina de automatización y control de edificios

Se trata de un espacio especial en la planta Show designado para los siguientes productos y servicios: Sistemas de Gestión de Edificios, Energía y Instalaciones; Control Climático; Sistemas de Monitoreo; Opciones inalámbricas y basadas en la nube; Y otros sistemas de construcción en red, incluyendo iluminación, seguridad, alarmas contra incendios y más.

El Centro de Software

Este es un área especial en el piso Show designado para software relacionado con HVACR, tanto soluciones disponibles como soluciones personalizadas, para lo siguiente: Gestión de Servicio de Proyectos y de Campo incluyendo estimación, control de inventario, seguimiento GPS; Diseño, Especificación y Análisis de Sistemas; Software basado en nube y basado en remoto; y más.

Pabellón de la Asociación de Calidad del Aire Interior

Esta área especial en el piso de la demostración se designa para las compañías del miembro de la asociación de la calidad del aire interior. Estos expositores mostrarán productos relacionados con la calidad del aire interior, tales como monitores de calidad del aire, ventiladores de escape, sistemas de pruebas ambientales, deshumidificadores y más.

CATEGORÍAS DE PRODUCTO

Los expositores exhibirán más de 760 tipos diferentes de productos en la Feria de este año, incluyendo:

  • AC, Calefacción y Refrigeración, Equipos y Componentes
  • Automatización de Edificios, Controles y Productos de Networking
  • Productos de Gestión de Energía y Instalaciones
  • Sistemas Especializados de Climatización
  • Radiant Heating & Hydronic Systems, Productos de fontanería
  • Ventilación, Aire Movimiento, Conductos, Filtros y otros productos IAQ
  • Soporte Técnico y Servicios
  • Herramientas e instrumentos de ahorro de trabajo, software y servicios empresariales

Quién asiste

Desde diseñadores e ingenieros de productos hasta instaladores y usuarios finales, AHR Expo atrae a los profesionales que trabajan con productos y servicios relacionados con HVACR. Los asistentes incluyen OEMs, empresas de ingeniería y diseño / construcción, empresas de contratación, distribuidores y firmas de representantes, así como operadores de servicios públicos, operadores comerciales, industriales e institucionales, educadores y la prensa. Ellos vienen al Salón cada año para obtener los últimos productos, aprender sobre nuevas tecnologías y desarrollar relaciones de negocios mutuamente beneficiosas.

PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

proximos espectaculos feria mundial ahr expo

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .