¿Que podemos hacer por usted?

Somos una empresa de servicios especializados en la venta, montaje, instalación, mantenimiento y asesoría técnica en todo lo concerniente al Aire Acondicionado, logrando así destacarnos por la calidad en nuestro servicio y permitiéndole a usted nuestro cliente encontrar una solución a la medida de sus necesidades.

hospi

Instalación de Equipos Hospitalarios

Contamos con profesionales idóneos en la instalación de equipos de aires acondicionados para el sector salud, ideales para hospitales, clínicas y laboratorios.
preventivo

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo de tu aire acondicionado consiste en realizar un conjunto de actividades como limpieza, verificación y lubricación para mantener en buen estado el equipo. Cada 60 días.
instalacion

Instalación Aires Acondicionados

Contamos con personal calificado para la instalación de los sistemas de aire acondicionado y la realización de ductos en líneas residencial, comercial, industrial y hospitalaria.
Disño

Diseño de Sistema de Ventilación

Diseño de Sistema de Ventilación y Refrigeración en compromiso con el desarrollo del país cumple con todos los requisitos y normas técnicas de calidad en Diseño.
asesoria

Asesoría Profesional y Personalizada

Tenemos un equipo de profesionales y especialistas en el sector de aires acondicionados, nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y una satisfacción garantizada.
correctivo

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo de los equipos de aire acondicionado implica realizar las reparaciones de las averías o fallas cuando éstas se presentan, nunca están planificadas.

El proceso es muy sencillo

somos multiaires especialistas en aire acondicionado, venta, instalación, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.1

Paso 1

Cuéntanos que estas buscando

Hable con nosotros, cada cliente tiene necesidades especificas es por eso que en Multiaires tomamos atenta nota para poderle ofrecer el servicio que esta buscando.

Paso 2

Atención Personalizada

Una vez recibimos su solicitud uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto, es posible que realicemos consultas adicionales para identificar con mayor claridad que equipos y servicios son los más indicados para usted, de ser necesario incluso programaremos una visita de diagnostico, es nuestro principal objetivo ofrecer el mejor servicio y la mejor solución.

home_business_step_22
home_business_step_33

Paso 3

Solución a la Medida

Una vez tenemos toda la información, le haremos llegar una oferta acorde, somos distribuidores directos de Confortfresh lo que nos permite brindar unos precios increíbles y garantizar la calidad de nuestros equipos.


01 8000 413 627

Linea Nacional

¿Tiene alguna pregunta?, no lo piense más comunícate con nosotros

Compartir
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .