Domotica - aire acondicionado multiaires
Casas inteligentes, el hogar del futuro
Marzo 6, 2017
El “impresionante” descubrimiento de una enorme estatua en Egipto que representaría al faraón Ramsés II
Marzo 14, 2017

10 dispositivos para hacer una casa inteligente

casa-inteligente - multiaires - aire acondicionado

casa-inteligente - multiaires - aire acondicionado

Compartir

Sí, la Smart Home se ponen de moda. Ya no se habla de “domotica” sino de sensores, “arduinos” y Raspberry Pi, (mini-ordenadores, placas a 10-29 dolares) que van a revolucionar las casas. Plantas que protestan cuando tienen sed, luces que se apagan cuando nada se mueve en una habitación, o alarma que se dispara el el cuarto de baño cuando se agota el papel…

Nels Dzyre en hongkiat.com nos da algunas ideas para convertir un hogar en una casa inteligente a través de algunos gadgets ya disponibles en el mercado. Hoy en día los dispositivos permiten apagar las luces desde la oficina, encender el aire acondicionado antes de llegar a casa del trabajo, abrir la puerta a amigos sin estar e casa y cientos de cosas más.

Se trata de un termostato de auto aprendizaje que actuará como el núcleo de su sistema de calefacción de los hogares y que utiliza Wi-Fi para que pueda tener acceso a su control, incluso cuando estás lejos de casa.

La primera vez que empezar a usar el dispositivo, es posible que sólo tiene que solo utilice la función de encendido / apagado automático de la caldera en su casa,  o fije un  temporizador para manejar su caldera automáticamente. En lugar de eso, se puede utilizar la función de marcador para encender la temperatura hacia arriba o hacia abajo en consecuencia .

Este termostato también puede aprender de nuestros hábitos, y utilizar su sensor de movimiento para ajustar automáticamente la temperatura.

[Precio: $ 249]

2. Termostato Honeywell Lyric

El termostato Honeywell Lyric es similar al termostato Nido pero en lugar de depender de un detector de movimiento, Lyric utiliza geofencing (geoperimetraje) para detectar si usted está en las proximidades de una zona preestablecida.

De esa manera sabrá cuándo encender / apagar sus aparatos eléctricos de forma automática. Por ejemplo, si usted está camino a casa, Lyric lo sabe y encenderá automáticamente el aire acondicionado para enfriar su casa.

Lyric se jacta de que viene con un mejor control de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) que Nido, ya que toma en cuenta el tiempo actual, temperatura interior y exterior, y los niveles de humedad antes de ajustar la temperatura perfecta para su hogar.

[Precio: $ 279]

3. Sentri

Sentri no es sólo un gadget de monitorizar la temperatura. Se puede utilizar para controlar su sistema de seguridad de su casa. Hay una cámara de 360º para una visión integrada dentro del dispositivo que le permite ver su casa de forma remota. También puede hacer una llamada de vídeo a través de la aplicación de teléfono inteligente de Sentri .

Sentri es en realidad más barato que un sistema de seguridad tradicional, y no requiere de servicios profesionales de instalación. Se puede empezar a usarlo nada más sacarlo de la caja.

[Precio: desde 199 hasta 299 $]

4. Canary

Canary es un sistema de seguridad simple, perfecto para aquellos que quieren tener puesto un ojo en su hogar de forma remota; que le ayude a proteger su casa por ejemplo para que le alerte de intrusiones. El dispositivo en sí viene con una cámara para vigilar los alrededores de la casa, un monitor de humedad y calidad del aire y una sirena que es buena para cazar ladrones a distancia.

Canary es inteligente a su manera, ya que el dispositivo aprenderá de sus hábitos. Por ejemplo, sabe que cuando está en casa y las puertas se abran no tiene que avisarle.

[Precio: $ 199]

5. Goji

Goji es una cerradura digital para su hogar que no sólo es inteligente, sino también bastante avanzada. Funciona a través de Wi-Fi y conexión Bluetooth. Este dispositivo puede enviar fotos de los visitantes que están delante de la puerta, lo que le permite activar el acceso temporal para que un tercero entre en su casa, incluso cuando Ud. no está cerca. También puede utilizarlo para registrar todas la actividad de la cerradura, y el uso de mandos electrónicos que pueden bloquear / desbloquear las puertas.

En caso de que usted esté preocupado por lo que ocurra durante un corte de luz, puede bloquear y desbloquear la puerta de forma normal.

[Precio: $ 278]

6. Revolv

Cuando se están utilizando demasiados dispositivos domóticos, abrir la aplicación correcta para cada dispositivo puede llegar a ser difícil y contraproducente. Para eso sirve Revolv, para convertirse en un sistema de automatización central para su hogar .

Para conseguir que Revolv empiece a trabajar correctamente, basta con colocar Revolv en el centro de su casa y conectarlo a su red Wi-Fi; y a continuación dejar que vaya escaneando sus otros dispositivos de automatización del hogar. Incluso si no puede localizarlos tambien puede agregarlos manualmente a través de la aplicación Revolv.

[Precio: $ 299]

7. Homey

Homey le permite tomar el control de todos los dispositivos y aparatos hogareños conectados a través de Homey App o de comandos de voz. Aparte de ZigBee y Bluetooth 4.0, hay un total de 8 módulos de radio y Homey los sostiene a todos. Con Homey, se pueden dar instrucciones alrededor de la casa, por ejemplo, pidiéndole que encienda las luces en la sala de estar, cerrar las persianas, recoger una película que desea ver y mucho más.

Todos estos ajustes tendrán que ser pre-configurado, por supuesto, pero las posibilidades son inmensas. Por ejemplo, ¡nunca más tendremos que buscar el control remoto!

[Precio: desde 179 hasta 229 $]

8. Tado Refrigeración

Tado se puede instalar fácilmente y le ayuda a regular la temperatura de su casa, por ejemplo, cuando estás despierto, sales a correr o al trabajo, e incluso cuando estás durmiendo.

La temperatura ambiente se ajustará de acuerdo a sus actividades por lo que no tiene que hacerlo usted mismo, y este proceso, le ayudará a ahorrar en su factura de electricidad.

[Precio: $ 135]

9. SmartThings

Como Revolv (dispositivo nº 6), SmartThings actúa como el eje central para todos sus aparatos, pero va más allá al recordar su rutina diaria. A través de su aplicación se puede hacer la mayor parte de su actividad habitual de forma remota, como por ejemplo apagar las luces e interruptores, y el cierre y bloqueo de puertas.

Se puede ajustar la temperatura para que coincida con el clima, obtener la música adecuada y la iluminación de acuerdo a su situación, y lo mejor de todo, todavía puede cambiar sus planes y volver a adaptarse a las cambiantes patrones con una pulsación de un solo botón.

[Precio: $ 199 ]

10. Ninja Esfera

¿Qué es más “cool” que tener un dispositivo que es capaz de saber todo acerca de la condición de su casa e informarle a usted a través de su teléfono inteligente, smart TV o incluso SmartWatch? Ninja Esfera le permite hacer esto e incluso incluye un ‘if this, then that’ (si esto, entonces eso) una regla que incluso se puede aplicar a otros terceros dispositivos que se agregan a él.

Por ejemplo, si le sucede que tiene etiquetadas sus llaves, o las mascotas (perros o gatos), Ninja Esfera puede decirle cuando se pierden y se encargará de informarle a usted inmediatamente.

[Precio: $ 122]

Dónde comprar estos dispositivos

1. Termostato Nest [Precio: $ 249 – Comprar]
2. Termostato Honeywell Lyric [Precio: $ 279 – Comprar]
3. Sentry [Precio: desde 199 hasta 299 $ – Comprar]
4. Canary [Precio: $ 199 – Comprar]
5. Goji [Precio: $ 278 – Comprar]
6. Revolv [Precio: $ 299 – Comprar]
7. Homey [Precio: desde 179 hasta 229 $ – Comprar]
8. Tado Refrigeración [Precio: $ 135 – Comprar]
9. SmartThings [Precio: $ 199 – Comprar]
10. Ninja esfera [Precio: $ 122 – Comprar]

Fuente: http://www.hongkiat.com/blog/smart-devices-home-automation/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .