CAVAS y cuartos fríos

Cavas y Cuartos Fríos

MULTIAIRES es una empresa dedicada a brindar soluciones de infraestructura y equipamiento para la industria alimenticia dentro de nuestro portafolio de productos y servicios contamos con expertos en la construccion de cuartos frios de refrigeración y cuartos fríos de congelación que garantizan la cadena de frío dentro de su línea o cadena de producción.

La refrigeración o congelación ralentiza los procesos químicos y biológicos en alimentos, controlando su deterioro y su pérdida de calidad, es por ello que nuestros equipos de refrigeración industrial permiten el incremento en la producción y comercialización principalmente dentro de la industria alimenticia, a través del almacenamiento en un cuarto frío, la vida de alimentos perecederos puede ser extendida varios días por enfriamiento, y varias semanas o meses por congelación.

REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

Nuestros equipos profesionales de refrigeración pueden brindarle un cuarto frío de calidad. Sistemas de refrigeración avanzados para la conservación adecuada de los alimentos. Garantia y Respaldo. Despachos Nacionales. Fabricantes-Importadores. Servicio Técnico.

Cuarto congelación, refrigeración, amoniaco , rack supermercados, refrigeracion, cavas. Servicio De Reparación. Instalación/Mantenimiento. Equipo De Especialistas. Repuestos Disponibles.

¡CONTÁCTANOS!
Recibe asesoría profesional

Cerrar menú
×

Carrito