Aires Acondicionados Medellin Multiaires Samsung
Cinco razones para tener un aire acondicionado en el hogar
Junio 13, 2018
ventilacion mecanica
Sistemas de Ventilación Mecánica
Junio 15, 2018

Ceremonia de inauguración Mundial 2018: horario y actuaciones

El estadio Luzhnikí tiene capacidad para 80.000 personas y será sede del primer partido 1
Compartir

El show será previo al primer partido del torneo: Rusia vs. Arabia Saudita, a las 10:00 a.m.

El estadio Luzhnikí tiene capacidad para 80.000 personas y será sede del primer partido.

Este jueves 14 de junio, Rusia dará inicio al Mundial de 2018 con el partido inicial vs. Arabia Saudita. Sin embargo, antes del encuentro, habrá un show inaugural del torneo y empezará a las 9:00 a.m. hora colombiana. El partido y el espectáculo se hará en el estadio Luzhnikí, plaza con capacidad de 80.000 personas

El espectáculo, que se dará inicio desde la 9:00 a.m., tendrá como iniciativa darle un reconocimiento a la cultura rusa y a la opera con artistas como Robin Williams, Plácido Domingo y Aida Garifullina.

Los bailes con más de 500 participantes se tomarán el campo de juego antes de iniciar el partido, dando un inicio al torneo que se disputa cada cuatro años y que paraliza el mundo.

Como es costumbre, estará una estrella del Mundial que será el encargado de entregar el trofeo de la Copa del Mundo. En esta ocasión, será el ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Finalmente, Nicky Jam y Will Smith estarán presentes para la canción oficial del Mundial: Live it Up, que será el tema oficial del torneo.

 

El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado la cuenta atrás para su inauguración, que se celebrará el próximo jueves 14 de junio en una esperada ceremonia que promete ser espectacular.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, será el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí a las 17:00 horas (horario peninsular español).

A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial, la de esta edición del torneo estará centrada en los actos musicales y será algo más breve: tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí. Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams, quien dice estar “muy contento y emocionado”, y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Williams, uno de los referentes mundiales del pop británico en los últimos años, ha asegurado además  cumplir un sueño de su niñez con esta inauguración y ha invitado “a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .