Ahora en Multiaires realiza tu proyecto de Sistema de Aire Acondicionado con Renting

 
icono renting aire acondicionado

Permite hacer uso de bienes o servicios sin necesidad de adquirirlos.

 
 
icono renting aire acondicionado Multiaires

Gracias a este, las empresas podrán dedicar sus recursos a aquello que les genera mayor rentabilidad, como desarrollo de nuevos productos, investigación de mercados y capacitación de personal; obteniendo beneficios tributarios.

 
 
icono renting aire acondicionado con Multiaires

Esto genera ventajas operativas y financieras únicas para el desarrollo de las empresas.

 

Impulsamos el crecimiento de las empresas Colombianas

En un solo lugar y bajo UN SOLO CONTRATO MARCO, facilitamos el proceso de contratación de nuestros clientes evitándoles así procesos legales y operativos, innecesarios y tediosos.


• Desde el inicio del contrato incluimos todo aquello que nuestros clientes requieran, como nuevos productos, servicios y mantenimientos

• Gracias a la facturación flexible, por centros de costos o según sus necesidades contables, nuestros clientes podrán agilizar sus procesos operativos ahorrando tiempo y recursos

• Somos propietarios de los bienes y nos encargamos de los trámites de los seguros. Nuestros clientes podrán disfrutar tranquilamente de ellos, sabiendo que están debidamente asegurados.

• Velamos porque todos nuestros contratos tengan todo lo necesario para que el bien opere correctamente durante la vida del contrato.
brochure-renting-aire-acondicionado
Compartir

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .