fbpx

Servicios

Instalación de Equipos Hospitalarios

Instalación de Equipos Hospitalarios

Contamos con profesionales idóneos en la instalación de equipos de aires acondicionados para el sector salud, ideales para hospitales, clínicas y laboratorios.

Si existe algo más importante para salud que respirar un aire limpio en todo momento y lugar, es garantizar la buena calidad del aire que circula al interior de espacios tan delicados y vulnerables como los hospitales y las salas de cirugía.

Dicha calidad se determina, según expertos en el tema, por la suma de varios factores; entre ellos, la temperatura, la humedad, la velocidad del aire, la contaminación microbiana, los compuestos orgánicos volátiles (COV), y la partículas que se encuentran en el ambiente

En cuanto a la calidad del aire interior de un recinto hospitalario está enfocado a la reducción de contaminantes aerotransportados para evitar la propagación de infecciones. Dentro de los hospitales existen diversos ambientes con retos y desafíos que los hacen únicos por lo que el rol del aire acondicionado en un hospital va mucho más allá de meramente proveer un confort térmico a los pacientes, los visitantes y el staff.

CASOS DE ÉXITO

¡CONTÁCTANOS!
Recibe asesoría profesional

  • 350 5322838
  • 350 7786044
  • 315 3346238
Cerrar menú
×

Carrito