multiares-youtube-aire-acondicionado
Los 10 mejores regalos para mamá
Mayo 9, 2018
linea comercial multiaires
Que debes tener en cuenta al comprar un Aire Acondicionado? ¡Aquí lo sabrás! Multiaires te informa.
Mayo 21, 2018

Johnson Controls se asocia con fabricante de productos de calidad de aire interior York

York y multiaires johnsons control

York y multiaires johnsons control

Compartir

Internacional Johnson Controls, empresa especializada en calidad de aire interior, lo cual le permitirá a Johnson Controls proporcionar un excelente rendimiento de purificación de aire en sus sistemas manejadoras de aire York.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Johnson Controls”, afirmó Steve Levine, presidente y CEO de Clean Air Group, Inc., que fabrica la línea de productos. “Ha habido tanta prensa e investigación reciente sobre el impacto negativo que la mala calidad del aire interior tiene en la salud y el bienestar de las personas. Esperamos con interés trabajar junto con nuestros socios en la JCI para la mejora de las personas, los edificios y las empresas. Creemos que con el liderazgo de la JCI, la línea de productos Multiaires podrá abordar la necesidad de una mejor calidad del aire interior en todo el mundo “.

JCI diseñará y fabricará la purificación de aire Multiaires como una opción estándar dentro de sus sistemas manejadoras de aire York. El sistema mejorado proporcionará una purificación del aire altamente eficiente y sin químicos, proporcionando una calidad de aire interior saludable. Los sistemas de purificación de Multiaires generan iones bipolares que se transportan al espacio donde las personas viven, trabajan y juegan para reducir significativamente las partículas dañinas, compuestos orgánicos volátiles, alérgenos, moho, olores, bacterias y virus. La tecnología Multiaires es una solución sostenible ya que mejora activamente la calidad del aire interior que permite a los edificios reducir el aire exterior según el procedimiento IAQ 62.1 de ASHRAE, lo que permite ahorrar energía y costos operativos.

“Los productos de ionización bipolar de Multiaires refuerzan nuestra estrategia de crecimiento para proporcionar soluciones innovadoras IAQ integradas en fábrica en la familia de productos de tratamiento de aire York®. Multiaires es el fabricante de purificación de aire con tecnología de ionización bipolar. Esperamos con ansias el futuro oportunidades para entregar esta solución de IAQ a nuestros clientes “, dijo Rob Tanner, director de marketing de sistemas de manejo de aire en Johnson Controls.

Somos Multiaires Especialistas en Aires Acondicionados.
VENTA • INSTALACIÓN • DISEÑO DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO • SUMINISTROS •
Contáctanos ya!
►WhatsApp: +57 315 268 56 48 • PBX: +57 (4) 444 99 28
Celular: +57 301 5166646 ◄

También te puede interesar

Ventajas y Desventajas del Aire Acondicionado Inverter

¿Cuál es el mejor sistema de aire acondicionado para edificios?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .