fbpx

Comercial

Línea Comercial

 

 

Vive el confort en la oficina, crea un ambiente ideal eliminando el estrés térmico, aumentarás los níveles de producción de tu equipo de trabajo y los clientes estarán a gusto. 

Encuentra en Multiaires equipos de aire acondicionado con tecnología inverter, respaldado por las grandes marcas de aire acondicionado. Equipos: Minisplit, Multisplit, Cassette, Sistema VRF, Aire Acondicionado Ducto Escondido. 

El Aire Acondicionado CASSETTE se caracteriza por ser estético, ya que va inserto en el techo de la habitación y puede percibirse como una luz fluorescente más de tu oficina. El aire proviene desde arriba, propagándose por el resto de la habitación de forma fluida.

 

 

 

En nuestra línea comercial encuentra un amplio portafolio de equipos de aire acondicionado, cuenta con nuestra asesoría profesional y personalizada, somos especialistas en suministro, diseño, instalación y mantenimiento.

Si buscas Aire Acondicionado para almacenes, boutiques, centros comerciales, restaurantes y más. Te sorprenderás con la gama de aire acondicionado comercial que Multiaires tiene para tí, con los que podrás mantener agradable la temperatura de tu espacio, logrando que el personal y tus clientes se sientan a gusto.

 

¿Sábes cómo elegir tu aire acondicionado?

Conoce aquí cual es el  equipo de Aire Acondicionado y la capacidad en BTU  ideal para tí.

 

Explora los diferentes tipos de aire acondicionado LG para el hogar o la oficina, de aires portátiles, con sistema inverter hasta mini Split, hay una opción que se acomoda a cada estilo de vida.

Equipos Recomendados

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Somos Multiaires en alianza con las mejores marcas de Aire Acondicionado tendrás calidad y garantía asegurada

¡CONTÁCTANOS!
Recibe asesoría profesional

  • 350 5322838
  • 350 7786044
  • 315 3346238
  • info@multiaires.com
Cerrar menú
×

Carrito