Multi V 5 la generación más innovadora del sistema VRF de LG

Multi V 5 la generación más innovadora del sistema VRF de LG

LG presenta la versión más innovadora de su sistema de climatización VRF. El nuevo equipo Multi V 5 ha sido dotado con la última tecnología, lo que incrementa su rendimiento y su eficiencia energética, además de contar con cinco años de garantía total en la unidad exterior y un servicio de atención al cliente las 24/7 para instalaciones del nuevo sistema.

Este innovador equipo forma parte de la estrategia de LG para el mercado profesional, LG Partner 360º , que reúne soluciones tecnológicas de vanguardia con servicios integrales para la implementación de proyectos profesionales, todo ello con el objetivo de impulsar la competitividad de los negocios.

Dual Sensing Control es una característica exclusiva de Multi V 5 que, gracias a su sensor único de temperatura y humedad, permite climatizar el entorno en función de las condiciones del espacio. Por ello, incrementa el confort y proporciona un mayor ahorro energético. De hecho, este nuevo sistema, junto con el compresor LG inverter de 5ª generación, reduce hasta en un 21% el consumo de energía del equipo.

Multi V LG - VRF - aires acondicionados Multiaires 1

“El modelo Multi V 5 que acabamos de presentar incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que incluyen los elementos clave para considerar como bueno un sistema de climatización: eficiencia y ahorro energético, versatilidad para su instalación, baja necesidad de mantenimiento, facilidad de uso y resistencia”, explica Nuno de Lorenço, director de Venta de Aire Acondicionado de LG España. “Multi V es una gama de gran garantía, de la que se han realizado más de 2.400 instalaciones en España. Estamos seguros de que Multi V 5 será una herramienta clave de las instalaciones profesionales”, añade.

La fiabilidad es otra de las principales características de Multi V 5. “LG es la única marca que ofrece cinco años de garantía total para unidades exteriores en su sistema de climatización VRF y 10 años de garantía en la batería”, aseguran desde la firma. Además, el nuevo equipo cuenta con el sistema Ocean Black Fin, un innovador recubrimiento de la batería de la unidad exterior que le confiere máxima resistencia a la corrosión.

Como su antecesor, Multi V 5 cuenta con un sistema remoto de gestión inteligente que se puede controlar desde un PC o desde un smartphone a través de una app. Lo que lo hace novedoso son las siguientes características:

– Servicio 24/7.
– Dual Sensing Control.
– Mayor resistencia a la corrosión gracias a Ocean Black Fin.
– Garantía durante cinco años con cobertura total en la unidad exterior.
– Mayor ahorro energético.

LG Partner 360º

LG Partner 360º es la estrategia de la compañía para el mercado profesional y está comprometida con convertir en casos de éxito cada uno de los proyectos que emprende, ofreciendo soluciones a medida de cada una de las empresas con las que trabaja. Para ello, cuenta con un servicio de asesoría a empresas a través del que puede atender cualquier duda sobre modernización, digitalización y eficiencia energética, tres áreas clave para el crecimiento de los negocios. Por eso, más 13.000 empresas cada año confían en LG para sus proyectos tecnológicos de B2B.

www.multiaires.com

VENTA • INSTALACIÓN • DISEÑO DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO • SUMINISTROS •

Contáctanos ya!

info@multiaires.com

►WhatsApp: +57 315 268 56 48 • PBX: +57 (4) 444 99 28

Celular: +57 301 5166646 ◄

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito