Compartir

¿Qué es el sistema de Aire Acondicionado Multi V?

Los sistemas MULTI V ofrecen grandes ahorros de energía, facilidad de instalación y la posibilidad de conexión a diferentes tipos de unidades interiores dándole versatilidad al diseño.

LG fabrica una línea premier de sistemas energéticamente eficientes llamados Multi V ™ que utilizan la tecnología VRF (Flujo de refrigerante variable). Un sistema de flujo de refrigerante variable (VRF) es un circuito de refrigerante único que conecta muchas unidades interiores a una unidad exterior. VRF es una forma superior de calentar y enfriar cualquier espacio.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO MULTI V - MULTIAIRES

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO MULTI V – MULTIAIRES

CARACTERISTICAS SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO MULTI V

  1. EFICIENCIA EXCEPCIONAL

Eficiencia a carga plena y parcial de clase mundial.

  1. FIABILIDAD AUTORREGULADORA

Fácil y fiable, LG presenta el primer sistema de climatización autorregulado del mundo.

  1. CONTROL ACTIVO DE REFRIGERANTE

MULTI V IV controla automáticamente el nivel refrigerante de acuerdo con el modo de funcionamiento para maximizar la eficiencia y aumentar el rendimiento de calefacción.

  1. CIRCUITO INTERCAMBIADOR DE CALOR VARIABLE

Un número variable de pasos se ajusta al modelo de operación. La tecnología de pasos variable LG MULTI V IV ajusta el número de pasos para adaptarse mejor a la temperatura y modo de funcionamiento.

  1. DISEÑO SIN LÍMITES

Diseño sencillo con las mejores prestaciones.

  1. ZONIFICACIÓN LIBRE CONVENIENTE
Sistema de Aire Acondicionado Multi V en apartamento de dos pisos

Sistema de Aire Acondicionado Multi V en apartamento de dos pisos

EL MULTI V IV recuperación de calor proporcionan un control flexible de zonas individuales según las necesidades del usuario.

Multi VS

Intercambiador de calor con aleta ancha Louver Plus. La eficiencia del intercambiador de calor semejora hasta en un 7% con una aleta ancha más aleta al ralentizar el glaseado del intercambiador de calor y posponer el inicio de la operación de descongelación. Compresor inversor de cuarta generación de LG . MULTI VS tiene compresor scroll de alta eficiencia

Eficiencia maximizada

MULTI VS proporciona una eficiencia energética maximizada a la vez que minimiza los costos de operación.

Respuesta de funcionamiento rápida

La respuesta de operación se vuelve más rápida y más precisa con el sensor de presión. El control de presión toma hasta un 14% menos de tiempo en el modo de enfriamiento, mejorando la comodidad del usuario.

Circuito de intercambiador de calor óptimo

Como primera tecnología del mundo, el circuito del intercambiador de calor variable selecciona de forma inteligente las rutas óptimas para la operación de calefacción y refrigeración, y esto aumenta la eficiencia hasta en un 5%.

Intercambiador de calor con aleta ancha y aleta

La eficiencia del intercambiador de calor se mejora hasta en un 7% con una aleta ancha más aleta al ralentizar el glaseado del intercambiador de calor y posponer el inicio de la operación de descongelación.

Compresor inversor de cuarta generación de LG

MULTI VS tiene un compresor de scroll inverter de alta eficiencia con un rango de frecuencia de 15Hz a 150Hz. Mejora el rendimiento con baja vibración y ruido reducido.

Smart Load Control

MULTI VS controla la temperatura del refrigerante según las temperaturas interiores, exteriores y de ajuste. Esto optimiza la eficiencia energética al ahorrar hasta un 13% y maximiza el nivel de confort interior en los modos de refrigeración / calefacción.

Los aires acondicionados Multi V Ahorran energía y contribuyen al medio ambiente

La innovación técnica en los aires acondicionados Multi V III tiene piezas de alta eficiencia, tecnológica avanzada de control del inversor y óptima tecnología de control del ciclo, se mejoró el rendimiento unificado del sistema. Basado en estas tecnologías avanzadas, el producto le brinda valor al cliente por medio de mayor eficiencia y ahorros de energía.

  1. V-Scroll(compresor BLDC Inversor de LG): Mejora de la eficiencia energética en 11% comparada con el compresor inversor de AC, por medio del uso del muy eficiente compresor BLC inversor de LG.
  2. Control de inversor de onda sinusoide: Mejora de la eficiencia del motor del compresor con el uso de tecnología de control de inversor de CD de onda sinusoide.
  3.  Circuito ciclónico de subenfriamiento: Mejora de la capacidad de enfriamiento por medio del uso de un circuito ciclónico de subenfriamiento.
  4. Ventilador de hélice de reciente diseño: Se logra un óptimo intercambio de calor por medio del uso de un ventilador de gran volumen de aire y bajo nivel de ruido.
  5. Motor del ventilador BLDC Inversor de LG: Eficiencia mejorada por medio del uso del motor BLDC inversor de alta eficiencia, comparado con el motor de AC.
  6. Distribuidor uniforme para el intercambiador de calor: Mejora del rendimiento y la eficiencia de intercambio de calor por medio de una importante reducción de la desviación de temperatura del intercambiador de calor de 5°C a 1°C por la aplicación de un diseño óptimo del distribuidor al intercambiador de calor.
  7. Aletas anchas en la rejilla del intercambiador de calor: Mejora de la eficiencia por medio del uso de aletas anchas en la rejilla con una mayor área de calentamiento.

 

También te puede interesar:

Eficiencia energética para sistemas de Aire Acondicionado

¿Qué es IAQ? (Indoor Air Quality)

¿Cómo elegir un Aire Acondicionado?

MULTIAIRES TE BRINDA ASESORÍA PROFESIONAL Y PERSONALIZADA

Contáctanos ya!

WhatsApp: +57 315 268 56 48 • PBX: +57 (4) 444 99 28 • Celular: +57 317 886 24 99

CUBRIMIENTO NACIONAL

VENTA • INSTALACIÓN • DISEÑO DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO • SUMINISTROS •

www.multiaires.com

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .