linea comercial multiaires
Que debes tener en cuenta al comprar un Aire Acondicionado? ¡Aquí lo sabrás! Multiaires te informa.
Mayo 22, 2018
aire acondicionado multiaires blog especialistas en aire acondicionado
¿QUÉ ES MEJOR, MINISPLIT O CLIMATIZADOR EVAPORATIVO?
Mayo 24, 2018
Compartir

La eficiencia, la calidad de funcionamiento y la vida útil son cada vez más importantes a la hora de climatizar un ambiente.

Cuando llega la época de verano, uno de los principales accesorios que deberás darle mayor uso en el hogar u oficina es al aire acondicionado, por eso bien vale la pena que tengas un climatizador de excelente calidad con un funcionamiento eficaz y que perdure en el tiempo.

Estos equipos han ido cambiando con el paso del tiempo y en la actualidad los puedes conseguir en diversos modelos, adaptados a distintos espacios y con múltiples funciones de uso.

Seguramente y si estás buscando un buen climatizador de aire, te resultará interesante conocer una descripción detallada de las mejores Ofertas de Aire Acondicionado en Colombia, donde conseguirás una amplia gama de modelos en distintas marcas, como LG, York, Samsung, Confortfresh, Daikin.

Contáctanos: WhatsApp: +57 315 268 56 48 • PBX: +57 (4) 444 99 28 • Celular: +57 301 5166646
www.multiaires.com

sistema de aire acondicionado multi inverter - Multiaires

sistema de aire acondicionado multi inverter – Multiaires

La empresa que instale aire acondicionado debe estar integrada por profesionales con gran experiencia y que garanticen un trabajo de calidad con un funcionamiento eficiente del equipo.

La instalación de un aire acondicionado split puede resultar algo compleja y requerir de conocimientos en albañilería y electricidad, por eso es importante que contrates un servicio profesional, ya que los expertos se encargarán de evaluar el espacio con detenimiento para recomendarte el mejor equipo que se adapte de forma adecuada a las características físicas del lugar.

¿Qué aspectos debes tomar en cuenta para instalar correctamente un aire acondicionado?

• Deberás medir el espacio que deseas climatizar para calcular la potencia de la unidad que debas comprar.

• Tienes que seleccionar el espacio interno más acorde, para distribuir el aire de manera uniforme en todo el espacio que desees refrescar para mayor comodidad. También es muy importante que el lugar donde se instale la unidad pueda soportar el peso.

Verificar si no hay redes eléctricas en el espacio donde se colocará el aire, para que estas no resulten afectadas posteriormente.

Ubicar la unidad exterior en un espacio con ventilación.

• Seguir paso a paso las instrucciones de instalación que vienen en el manual.

• Finalmente, deberás estar al pendiente de su mantenimiento constante para alargar la vida útil del equipo

instalacion de aires acondicionados Multiaires

instalacion de aires acondicionados Multiaires

Saca el mayor provecho a los nuevos modelos de aire acondicionado

Los nuevos modelos de aire acondicionado portátil barato te ofrecen mayor comodidad y confort, con lo que que puedes climatizar el ambiente en cualquier espacio.

Aunque estos equipos han sido diseñados específicamente para espacios pequeños que no superen los 40 metros cuadrados, son de gran utilidad como complemento para tu vivienda o empresa.

Existen diferentes tipos de equipos portátiles de aire acondicionado, los hay sin tubo, que como principal ventaja se puede mencionar el hecho de que son silenciosos, pero en realidad son los de menor eficiencia. Para mejor rendimiento, deben utilizarse junto a a una ventana, por la que expulsarán el aire caliente al exterior.

Los monotubos (de un solo conducto), absorben en aire del ambiente por una rejilla y lo expulsan por un tubo al exterior y los de doble tubo, absorben el aire del exterior por uno de los tubos, lo enfrían y difunden en el ambiente, mientras que el otro tubo echa el aire caliente al exterior.

Son los más caros y generalmente los más ruidosos.

Finalmente, están los llamados silenciosos, que en lugar de trabajar con un compresor interno, tienen un evaporador de agua. Son los menos ruidosos, pero solo sirve para espacios pequeños.

Si necesitas un aire portátil más completo, puedes contar con los modelos pinguinos que te ofrecen la opción de enfriar y calentar el mismo espacio con una misma unidad.

Ahora bien, si necesitas utilizar aire portátil para tu coche, existen los mini ventiladores, que funcionan muy bien para refrescar el aire en el interior de tu vehículo e incluso puedes llevarlos contigo a donde quieras que vayas, ya que su diminuto tamaño y poco peso te permite llevarlo a cualquier lugar de una forma mucho más cómoda.

aire acondicionado portatil encuentralo en Multiaires

aire acondicionado portatil encuentralo en Multiaires

Innovación y frescura es el climatizador portátil sin tubo

El climatizador portátil sin tubo es una de las innovaciones más vanguardistas en aire acondicionado, ya que los puedes llevar a donde quieras, siendo su mayor ventaja que son completamente silenciosos, aparte de ser excelentes para usarlos en coches.

Con este accesorio ya no tendrás que lidiar con la incomodidad de sacar el tubo para expulsar el calor al exterior.

Ventajas de aires acondicionados portátiles

No requiere instalación, lo que te permite un ahorro en la inversión.

• Puedes trasladarlo al lugar que desees.

• Ahorro de energía.

• Es de gran utilidad en zonas de mayor calor porque purifica y refresca el aire.

• Su mantenimiento se realiza de forma sencilla.

• Resultan más económicos que otros aires acondicionados.

Ahora ya cuentas con toda la información necesaria para poder elegir el mejor aire acondicionado, solo deberás buscar una empresa que ofrezca una instalación profesional y por supuesto, estar pendiente de realizar un mantenimiento constante para que tu equipo de aire acondicionado dure durante mucho más tiempo.

Tener un buen aire acondicionado en tu casa le garantizará mayor confort a tu familia y visitantes, conseguirás momentos más placenteros y a la hora de dormir tendrás mayor comodidad.

Multiaires Especialistas en Aire Acondicionado y Ventilación.

Contáctanos, te brindamos asesoría profesional y personalizada.

Escríbenos a info@multiaires.com

►WhatsApp: +57 315 268 56 48 • PBX: +57 (4) 444 99 28 • Celular: +57 301 5166646 ◄
www.multiaires.com

Somos Multiaires Especialistas en Aires Acondicionados.

VENTA • INSTALACIÓN • DISEÑO DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO • MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO • SUMINISTROS •
También te interesará:

https://multiaires.com/que-debes-tener-en-cuenta-al-comprar-un-aire-acondicionado-aqui-lo-sabras-multiaires-te-informa-2/

¿Cuándo es el mejor momento para instalar el aire acondicionado?

https://multiaires.com/la-conectividad-wi-fi-llega-al-mercado-de-los-aires-acondicionados-lg/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin
. .