Los sistemas MULTI V ofrecen grandes ahorros de energía, facilidad de instalación y la posibilidad de conexión a diferentes tipos de unidades interiores dándole versatilidad al diseño.
LG fabrica una línea premier de sistemas energéticamente eficientes llamados Multi V ™ que utilizan la tecnología VRF (Flujo de refrigerante variable). Un sistema de flujo de refrigerante variable (VRF) es un circuito de refrigerante único que conecta muchas unidades interiores a una unidad exterior. VRF es una forma superior de calentar y enfriar cualquier espacio.
CARACTERISTICAS
- EFICIENCIA EXCEPCIONAL Eficiencia a carga plena y parcial de clase mundial.
- FIABILIDAD AUTORREGULADORA Fácil y fiable, LG presenta el primer sistema de climatización autorregulado del mundo.
- CONTROL ACTIVO DE REFRIGERANTE MULTI V IV controla automáticamente el nivel refrigerante de acuerdo con el modo de funcionamiento para maximizar la eficiencia y aumentar el rendimiento de calefacción.
- CIRCUITO INTERCAMBIADOR DE CALOR VARIABLE Un número variable de pasos se ajusta al modelo de operación. La tecnología de pasos variable LG MULTI V IV ajusta el número de pasos para adaptarse mejor a la temperatura y modo de funcionamiento.
- DISEÑO SIN LÍMITES Diseño sencillo con las mejores prestaciones.
- ZONIFICACIÓN LIBRE CONVENIENTE EL MULTI V IV recuperación de calor proporcionan un control flexible de zonas individuales según las necesidades del usuario.